Las 5 Piezas de Sushi más apetecible

Las 5 Piezas de Sushi más apetecible

Si eres un fanático del sushi, definitivamente esta nota es para ti. Eso sí, te advierto que probablemente después de leerla ¡tengas que salir corriendo al restaurante de sushi más cercano!

A la hora de elegir las piezas de sushi, hay comensales que piden rolls clásicos y sencillos, compuestos por no más de dos o tres ingredientes. Son las primeras variantes que aparecen en la carta, y por ser los más simples, también son la opción más económica.

Por el contrario, los más aventureros y atrevidos eligen las piezas más elaboradas del menú. Estos últimos son conocidos como “rolls especiales” o “rolls gourmet” y suelen están rellenos con hasta cinco o seis ingredientes. Al combinar alimentos tan diferentes entre sí, son una verdadera explosión de texturas y sabores para el paladar.

Langostinos rebozados, atún rojo o blanco, caviar, salmón marinado en limón, hongos shiitake y hasta mango, son solo algunos de los componentes que los sushiman incluyen en esta sofisticada variante del sushi.

Hoy te muestro algunos de los sushis más gourmet del momento. ¡No te los pierdas!

#1 Roll de piel de salmón grillada, palta y pepino, cubierto de caviar rojo y coronado con ceviche de salmón y cebolla de verdeo.

#2 Roll frito en masa tempura, relleno de salmón, palta, pepino, caviar rojo y negro.

#3 Sushi envuelto en fina lámina de mango fresco, coronado con huevos de salmón.

#4 Maki de atún rojo coronado con salsa picante chilly.

#5 Original pieza de sushi elaborada mediante capas de arroz y salmón crudo. Coronada con semillas de sésamo y huevos de pescado.

 

Para estar al tanto de todas nuestras promociones y regalos puedes darnos tu “LIKE” en nuestra Fanpage: Facebook.com/RestauranteMrMaki.

 

Mr.Maki siempre está a tu disposición

Mr Maki